Como no podía ser de otra forma, ya llevamos unas cuantas semanas con un montón de rumores y supuestas filtraciones referentes a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge, que si nada ni nadie lo remedia, serán presentados el día uno de marzo, víspera próximo Mobile World Congress de Barcelona. Y no solo han aparecido por la red especificaciones técnicas de los terminales, sino que también han salido a la luz bastantes imágenes que nos dicen el que sería su aspecto físico.
La más reciente, de hace unas horas, y llegada de un importante medio como es CNET en su versión coreana, es una supuesta imagen promocional en la que se ven a ambos dispositivos tanto con fundas Verus como desnudos. Lo más interesante es que se confirmaría una vez más esa cámara trasera con un sensor totalmente sobresaliente del cuerpo de los terminales, y lo que es más importante aún, confirmaría la pantalla con curvatura a los dos lados en el Samsung Galaxy S Edge, tal y como se había rumoreado con anterioridad.
De izquierda a derecha, estaríamos viendo al Samsung Galaxy S6 sin funda y a su lado con funda, los dos siguientes terminales se corresponderían con el Samsung Galaxy S Edge también con y sin funda, y por último, vemos parte de la pantalla del que será el acompañante de lujo del nuevo buque insignia surcoreano. Como podemos apreciar, en esos dos últimos renders se observan los dos bordes con ángulo.
Además de esta imagen, la citada marca Verus también ha creado una serie de renders a partir de las teóricas medidas que se han filtrado del Samsung Galaxy S6, aunque la fabricante de fundas asegura que esa es la verdadera apariencia que tendrá el tope de gama, como así nos lo cuenta Phone Arena.
fuente: andro4all
0 comentarios:
Publicar un comentario