El sistema operativo de Android Wear de google para los SmartWaches, recibirá una nueva actualización que ofrecerá a todos los usuarios un extra de comodidad y al mismo tiempo les va a permitir ahorrar tiempo en muchas acciones.
A continuación, les dejamos el resumen de todas las novedades de esta nueva actualización:
Aplicaciones siempre en pantalla
Ahora, podremos mantener en pantalla las aplicaciones todo el tiempo que deseemos. Es decir, la pantalla se mantendrá activa en todo momento y hasta que nosotros lo deseemos, de forma que evitaremos tener que encenderla cada vez que se apague, ahorrando tiempo y aportando comodidad. Eso sí, Google también ha pensado en el gasto de batería, y mientras no estemos usando la aplicación, esta pasará a un modo blanco y negro, similar a algunos ahorros de energía extremos que vemos en ciertos smartphones.
Soporte para redes Wi-Fi
Hasta el momento, los dispositivos con Android Wear no podían aprovecharse de la conectividad a redes Wi-Fi, pero esto cambia a partir de ahora. Si tenemos el smartphone conectado a una conexión de datos, y el reloj a una red Wi-Fi, podremos usarlo con normalidad, recibiendo notificaciones, enviando mensajes, etc. Además, también servirá para encontrar nuestro teléfono a través del smartwatch.
Más comodidad de uso
También se añaden cambios para mejorar la experiencia de usuario general:
- Solo girando nuestra muñeca, podremos comprobar e ir pasando las notificaciones y noticias, sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento.
- El menú se divide ahora en aplicaciones, contactos y Google Now, de forma que podemos alternar entre ellos solamente deslizando con el dedo, algo que sin duda aporta mayor comodidad y rapidez.
- Ahora podemos dibujar emojis, que el reloj será capaz de reconocer y enviar. Útil para contestar rápidamente cuando no podamos hablar.
Mas información: Android Official Blog
0 comentarios:
Publicar un comentario