Una semana más queremos ofrecerles un título para Android que les hará vibrar de lo lindo. Tiros y más tiros en una arriesgada aventura que nos llevará a acabar con una amenaza mutante debido a un experimento que no salió del todo bien. Las instalaciones subterránea donde se originó dicho experimento, serán el punto de partida para esta historia cuyo final lo decidirás tú y solo tú. Vamos a ver qué nos ofrece Xenowerk.
Historia y jugabilidad
Como hemos comentado, un experimento para crear seres más inteligentes, fuertes, rápidos y efectivos en combate ha salido muy mal. Las consecuencias la está pagando la humanidad y nosotros deberemos erradicar esta amenaza desde dentro. Nos adentraremos en las profundidades del gigante laboratorio donde se generó todo el tinglado con el objetivo de eliminar todo bicho viviente.
Podremos escoger entre varios protagonistas. Cada uno de ellos/as tendrás sus propias habilidades diferenciadoras así como el tipo de armas que podrán coger. Antes de cada partida, tendremos que elegir a nuestro/a protagonista, armas, armaduras, etc. El control es bastante sencillo aunque incómodo en ocasiones. Nos moveremos a través de un stick virtual en la izquierda de la pantalla y los botones de acción (disparo dirigido y especial) estarán situados a la derecha.
Nos encontramos ante un shooter con vista cenital (desde arriba) en el que nos guiaremos únicamente con nuestra linterna, no sabiendo en ningún momento lo que nos depara unos pasos más allá. Ahí está la gran dificultad del juego, estar atento a lo que pueda venir más adelante y tener siempre el gatillo preparado. El juego consta de 50 niveles, cada uno más complicado que el anterior. Por tanto, debemos esperar encontrar un mayor número de enemigos en los niveles venideros.
Las armas pueden ir mejorando a medida que vayamos recogiendo ciertos objetos que los mutantes dejan una vez son eliminados. Además de tener decenas de armas distintas con potencias dispares, se nos han proporcionado algunos poderes especiales que podremos cargar en nuestro traje y acabar así, de una manera más sencilla, nuestra particular guerra.
0 comentarios:
Publicar un comentario