Uno de los principales causantes del crecimiento de Motorola es su buque insignia, el Motorola Moto X 2014. Dispositivo que por cierto, parece que tendrá pronto relevo, ya que según leemos en Phone Arena, pues en el día de hoy las especificaciones del Motorola Moto X de tercera generación ya han sido filtradas.
Y esta vez, Motorola no se anda con medias tintas. Quiere hacer un terminal que compita con los grandes, con el Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el HTC One M9 por poner algún ejemplo. Según los rumores, este nuevo Motorola tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Amoled con resolución QHD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 808, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y ojo al dato, 3280 mAh de batería.
En principio y como siempre ocurre con los dispositivos de Motorola, podríamos verlo durante el mes de septiembre de este mismo año. A falta de saber el precio, si estas especificaciones son las que de verdad montará el nuevo tope de gama de Motorola, podríamos estar ante uno de los teléfonos del año, siempre y cuando traiga consigo la experiencia de Android puro que tanto identifica a la empresa americana.
De momento poco más podemos decir. Estén atentos a nuestro blog, ya que si nos enteramos de alguna noticia más sobre este nuevo Motorola Moto X, serán los primeros en saberlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario