Como bien lo habíamos anunciado hace unas semanas la llegada de Mortal Kombat X a nuestros dispositivos móviles, pues en el día de hoy se encuentra disponible para su descarga en Google Play de manera gratuita, con las odiadas compras integradas que van entre unos 2.25 USD hasta los 112 USD, que servirán para conseguir nuevos personajes, trajes y skins. Algo que era de esperarse por ser un juego gratis.
El juego como tal posee unos buenos gráficos e increíbles movimientos, pero como todos sabemos siempre tiene algo en que criticar, como es en una falla en la jugabilidad. No estamos ante un juego de luchas propiamente dicho, sino que deberemos pulsar la pantalla para acabar con nuestro enemigo antes de que lo haga él. Un extraño modo de juego mezcla entre un juego de cartas y de peleas que puede decepcionar a los fans de la saga.
Según lo que podemos leer en la descripción del juego, Mortal Kombat X no está optimizado para dispositivos como menos de 1 GB de RAM y requiere 1.5 GB de almacenamiento para su instalación. Además, el contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más, ya que contiene violencia intensa y derramamiento de sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario